Inicio

Inicio

Categorías de blog

Categorías de blog

Portafotos de navidad

En: Paso a paso Comentarios: 0

En esta entrada os vamos a enseñar a hacer un portafotos de navidad en forma de reno, de esta manera podéis darle un toque navideño a vuestros salones estas próximas fiestas.

Los materiales que necesitaremos para el portafotos de navidad son :

  • Palos finitos de madera
  • Cartulina
  • Goma eva
  • Ojos de plástico con base plana
  • Una bola pequeña de fieltro de color rojo
  • Pegamento
  • Tijeras

En primer lugar , pegaremos nuestros 4 palos respetando el tamaño de la foto que hayamos elegido, os tiene que quedar tal y cómo veis en la foto que os mostramos a continuación. Nosotros hemos utilizado un pegamento de secado rápido para no tener que esperar para poder seguir con los pasos restantes.

portafotos de navidad

El siguiente paso que tenemos que dar, es cortar una cartulina del mismo tamaño que el rectángulo que forman los palos, es importante que al recortar la cartulina tengamos en cuenta que la vamos a pegar a la parte de atrás de los palos, por lo que el tamaño tiene que incluir el exterior de los palos.

reno1

A continuación pegamos la cartulina, por los laterales y la parte de bajo del rectángulo, dejando la parte superior sin pegar, ya que será por ahí por donde introduciremos la foto .

portafotos de naviddad

A continuación recortaremos en goma eva las siguientes formas que compondrán la cara y la cola de nuestro reno.

portafotos de navidad Los pegaremos encima del portafotos de la siguiente manera

portafotos de navidad

Por último, solo nos quedará colocar los ojos y la nariz a nuestro reno, insertar una foto, y ya tendremos listo nuestro portafotos de navidad para las próximas fiestas

Resultado final del portafotos

¿Qué os a parecido nuestra propuesta para darle un toque navideño a las fotos familiares estas próximas fiestas ? Podéis contárnoslo en los comentarios, y si os animáis a hacerlo, ya sabéis que todos los materiales los podéis encontrar en nuestra tienda →Tienda online Batallón

Comentarios

Deja tu comentario