Inicio

Inicio

Categorías de blog

Categorías de blog

Cuentas de silicona para chupeteros

En: Materiales Comentarios: 0

En Batallón ya tenemos cuentas de silicona para chupeteros personalizados !!

Teníamos muchas ganas de recibir las cuentas de silicona para poder hacer chupeteros originales y super a la moda. Tenemos una amplia gama de colores en tonos pasteles para que podáis hacer las combinaciones de colores que más os gusten.  Estas cuentas de silicona para chupeteros  son ideales para la realización de mordedores y cadenitas de chupete que el bebe pueda morder para aliviar las molestias de la dentición. Además, se puede guardar en la nevera para mayor alivio de las molestias del bebé.

Para que veáis las posibilidades que tienen , hemos hecho una muestra, nosotros hemos elegido uno de nuestros broches de la tienda, y hemos combinado las cuentas de silicona con unas de madera del mismo tamaño.

El proceso para hacer el chupetero es muy sencillo, únicamente tenéis que elegir un cordón de cola de ratón o de algodón con el tamaño que queráis de largo, teniendo en cuenta que para hacer los nudos, vais a necesitar más cordón.  A continuación anudamos el cordón al broche del chupetero  y cortamos la parte sobrante para que queden unos milímetros que luego esconderemos en las cuentas de silicona.

cuentas de silicona

cuentas de silicona

¿Os gusta como nos ha quedado?

Si os apetece probar a hacer algún diseño de chupetero o mordedor con estas cuentas, no dudéis en venir a nuestra tienda a por ellas, o echar un vistazo a nuestra página web para comprarlas de forma online  AQUÍ

Comentarios

Deja tu comentario