Inicio

Inicio

Categorías de blog

Categorías de blog

Donde encontrar Miyuki Delicas en Valencia

En: Materiales Comentarios: 0

Para todos aquellos que las estáis buscando, y no sabéis dónde comprar miyuki o delicas en Valencia, ya podéis hacerlo en nuestra tienda. Las cuentas de Miyuki, también llamadas delicas, son de Origen Japones y su característica principal es que son todas iguales entre ellas, tienen un corte y moldeado perfecto.

peyy

Es gracias a esta característica que se pueden lograr trabajos muy bonitos y delicados, ya que todas las piezas encajan a la perfección entre si. Existen diferentes técnicas que se pueden utilizar para lograr estos trabajos de los que os hablamos, como por ejemplo el Peyote o el Brick Stitch entre otras. La primera de estas técnicas consiste en tejer las perlas siguiendo un patrón, como si de una prenda de ropa se tratase, los resultados son increíbles.  La segunda de estas técnicas es muy parecida a la primero pero se utiliza para crear formas irregulares con las miyuki.

En la imagen superior se puede ver un ejemplo de brazalete hecho con la técnica de Miyuki Peyote, como se puede observar, las miyukis o delicas parecen una suerte de tapiz y el resultado es muy bonito.

En la imagen inferior vemos unos pendientes en los que se ha utilizado la segunda técnica que os mencionábamos, como veis, las miyukis se adaptan a todas las formas y creaciones que te apetezca hacer.

Captura

 En Batallón, Valencia, podéis encontrar este tipo de cuentas en una amplia gama de colores, brillantes, satinados, mate, con reflejos...  Las tenemos en tubitos de 5 y 10 gramos dependiendo de la tonalidad, y son del numero 11/0, el tamaño más estándar en este tipo de cuentas para bisutería

Si después de leer esta entrada al blog te entran ganas de probar a crear piezas únicas de bisutería con miyukis, no dudes en pasarte por nuestra tienda en Valencia para hacerte con ellas.  TE ESTAREMOS ESPERANDO !

Comentarios

Deja tu comentario