A que nos dedicamos

 

Somos una tienda especializada en el mundo de las manualidades, nuestra razón de ser es ofrecerte la mayoría de variedades y técnicas existentes actualmente, a través de una atención cercana e insistiendo en la calidad de nuestros productos.

Llevamos más de medio siglo a tu servicio, en la calle Ruzafa, adaptándonos constantemente a los nuevos estilos y técnicas emergentes, manteniendo las ideas que siempre han funcionado junto con las últimas novedades, sin olvidar su gran valor didáctico.

En Batallón estamos encantados de compartir nuestras ideas contigo y poder ofrecerle a todo el mundo el material necesario para desarrollar su creatividad.

La tienda desde fueraLa tienda Batallon

 

Como empezó todo

 

Nuestra historia empieza un día de 1954 donde una joven mujer llamada Remedios Montesinos decide inagurar su propio negocio en la calle Ruzafa, sus padres tienen un comercio dedicado a la venta de persianas, alfombras y cestas en el barrio del Carmen así considera que lo mejor sería empezar ofreciendo sus mismos productos.

Su carácter emprendedor pronto reacciona ante los nuevos cambios en las maneras de vida, con la llegada de la sección Hogar en los colegios femeninos se abre a un mundo de fieltro, lanas, rafia o costuras y prepara todo lo necesario para que todos los niños tengan el material que les encomiendan en el colegio.

Sus ideas funcionaron y al entrar en los años 60 su pasión por la música y los viajes le llevaron a un concierto en Ámsterdam donde descubrió las clásicas tiendas holandesas de manualidades y pensó que tal vez podía trasladar parte de esa cultura a su ciudad, así surgió la primera tienda en Valencia orientada a las manualidades.

Durante los años 70 su espíritu moderno disfrutó recorriendo España en su 600 en búsqueda de nuevos productos, visitando fábricas en Galicia o encontrando el producto de moda en Mallorca, todavía se le recuerda repartiendo manualidades a todos los colegios a bordo de su coche.

Cercana a los clientes e incansable trabajadora nos enseñó su manera de hacer las cosas y su espíritu de superación que a día de hoy nos sigue inspirando para mejorar en nuestro trabajo.

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:0123-456-789

Póngase en contacto con nuestra línea directa