Algunas preguntas frecuentes:

¿Tenéis los mismos productos en la web que en la tienda física?

    En la tienda física de la calle Ruzafa tenemos muchísima mayor cantidad de productos diferentes, aquí encontrarás una cuidada selección, si estas interesado en algún material y no lo ves en la web siempre nos puedes sugerir, en el apartado contacto, que lo subamos para que lo puedas comprar, así poco a poco tendrás mayor cantidad de artículos donde elegir.

Quiero comprar más unidades de las que me aparecen disponibles, ¿Es posible?

    Con casi total seguridad tenemos más unidades en nuestro almacén de las que aparecen online, lo mejor es que nos llames o envíes un mensaje para que las ajustemos a las que quieres.

¿Necesito estar registrado para hacer un pedido?

    No necesitas crear una cuenta con nosotros para comprar online, si te registras tendrás otra serie de ventajas como:

  • - Podrás crearte una lista de tus productos favoritos en "mi lista de deseos" para cuando quieras poder comprarlos.
  • - Tus direcciones se quedaran guardadas para no tener que rellenarlas de nuevo.
  • - Tus pedidos se quedarán en el historial y podrás volver a ver tus tickets de compra siempre que quieras.

¿Será el producto del mismo color exactamente que el mostrado en la foto?

    Hemos realizado las fotos con la intención de conseguir que se adapten a la realidad de la manera más próxima posible, intentando que la luz represente los colores de manera fidedigna, aun así debes tener en cuenta que cada pantalla e incluso cada persona percibe los colores de manera diferente por lo tanto pueden haber pequeñas diferencias de colores respecto a lo mostrado.

¿Qué tipos de productos tenéis?

    Tenemos casi todo lo que puedas buscar relacionado con las manualidades; pinturas, bisutería, libros y también cosas de bellas artes, hay ciertas cosas que no enviamos por cuestiones de tamaño/peso pero sí que vendemos en nuestra tienda de Valencia.

He visto las ideas que tenéis, ¿están a la venta?

    Las ideas son simples ejemplos, tú puedes añadir, quitar o cambiar colores y cosas de sitio, nos gusta que lo hagas a tu manera aunque si no te sientes inspirado siempre puedes hacerlo igual que nuestro ejemplo, nosotros te damos el material, las herramientas y te aconsejamos, además de darte la posibilidad de comprar los productos utilizados fácilmente.

¿Dais clases o talleres?

    Preferimos centrarnos en intentar tener todo el material y herramientas que puedas necesitar para ayudarte en tus clases.

Me está gustando esto de las manualidades, ¿por dónde puedo empezar?

    Primero puedes venir a ver nuestros ejemplos y cualquiera que elijas te daremos el material y te explicaremos como lo puedes hacer, también puedes buscar en google sobre algún estilo o material que te guste y encontraras muchísima gente que comparte sus magníficas ideas, y si quieres dar un paso más allá tenemos una colección de libros de manuales para aprender.

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:0123-456-789

Póngase en contacto con nuestra línea directa