Inicio

Inicio

Categorías de blog

Categorías de blog

Bisutería y abalorios de verano

En: Inspiración/Ideas Comentarios: 0

BISUTERÍA Y ABALORIOS DE VERANO

Con la llegada del buen tiempo siempre apetece más llenar de color tus días, y en Batallón no se nos ocurre mejor forma de hacerlo que con bisutería y abalorios de verano. En esta nueva entrada nos proponemos enseñaros todos los tipos de materiales de bisutería y abalorios que podéis encontrar en nuestra tienda para que os paséis el verano sin parar de crear.

CUERO Y CONCHAS DE PLAYA 

Estamos en la estación perfecta para sacar a pasear tus diseños más atrevidos y coloridos, en Batallón lo sabemos y por eso vas a poder encontrar desde cordones de cuero como los que veis un poco más abajo para lo más surferos y surferas así como conchitas de playa para conseguir el estilo boho que tanto se lleva este año.

cordones de cueroconchas de playa          

COLLARES Y PULSERAS DE BOLITAS

Un clásico que ha vuelto con mucha fuerza son las bolitas pequeñitas también llamadas rocalla. En nuestra tienda podéis encontrar este clásico de la bisutería y abalorios en varios tamaños, os dejamos un enlace a un artículo reciente de la revista ELLE para los que estáis buscando todavía inspiración para vuestros collares (también llamados necklaces) o pulseras  https://bit.ly/2M8znIR  Aquí podréis ver los diseños tan chulos de Crush The Label que están triunfando entre las instagramers e influencers como Marta Lozano, Mery Turiel o Maria Frubies.

bolitas

crush the label

Imagen extraída de la web "Crush the Label "

YUTE, ARPILLERA Y MADERA

Los tejidos como el yute, la arpillera y la madera también han vuelto con mucha fuerza esta temporada, y no nos extraña porque los materiales naturales siempre son un acierto  y nunca pasan de moda. Si os pasáis por nuestra tienda encontraréis un sinfín de cuentas de madera en colores naturales y también en colores más vivos. Os dejamos una pequeña muestra de todo lo que vais a encontrar en las siguientes fotos.

bisutería y abalorios

bisutería y abalorios

abalorios

OTROS

Entre otras muchas de las cosas que tenemos en nuestras estanterías, no podían faltar los cierres para collares o necklaces y pulseras, así como terminales, mosquetones, y demás materiales indispensables para crear tu propia bisutería y abalorios.  Algunos de nuestros productos preferidos son los cierres de imán y los enganches para pendientes. ¡ Tenemos un montón de variedad !

Si leyendo esta entrada te han entrado ganas de ponerte manos a la obra para crear tus propios complementos veraniegos, puedes hacer una visita a nuestra página web para ver algunos de los productos que tenemos AQUÍ , aunque lo que vas a ver en la web no es nada en comparación a la cantidad de productos que vas a poder encontrar si nos visitas en nuestra tienda física en Valencia.

Comentarios

Deja tu comentario