Inicio

Inicio

Categorías de blog

Categorías de blog

Términos y condiciones: Venta online y física de bienes

www.batallon.es

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

POR FAVOR, LEE CON ATENCIÓN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. SE APLICAN SIEMPRE QUE COMPRES NUESTROS BIENES POR INTERNET. POR FAVOR, LÉELOS CON DETENIMIENTO ANTES DE PROCEDER CON TU COMPRA, YA QUE PUEDEN PROPORCIONARTE INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DE CÓMO SE BASARÁ NUESTRA VENTA DE BIENES. 

AL REALIZAR UN PEDIDO APRUEBAS ESTAR LEGALMENTE OBLIGADO A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

TE ACONSEJAMOS QUE GUARDES UNA COPIA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CONSULTAS POSTERIORES

En estos términos:

“Página web” significa nuestra página web www.batallon.es.  

“Bienes” significa los bienes que te proveemos de acuerdo con estos Términos y condiciones.

“Pedido” significa un pedido que tú has realizado con nosotros detallando bienes que tú quieres comprarnos. 

“Nosotros/nuestro” significa Batallón Manualidades (empresa número 24386317S) de Calle Ruzafa N39, 46006, Valencia, España.

“Tú/tu” significas tú, la persona que está haciendo uso de nuestra página web y/o comprándonos bienes.

1. APLICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.1 Los Términos en la Sección A explican cómo debe utilizarse nuestra página web. Éstos se aplican para todos los usuarios de la página web. La Sección B también se aplica cuando tú compras bienes a través de la página web. Ocasionalmente podemos modificar los términos; por eso te recomendamos que compruebes regularmente si se ha producido algún cambio. 

1.2 Cuando haces uso de la Página web, podemos recoger información acerca de ti y tu visita en la página web. Más información al respecto puede encontrarse en la Política de Privacidad, que forma parte de estas condiciones. La política de privacidad junto con estos términos gobiernan nuestra relación contigo y la forma de contrato entre nosotros (“Contrato”).

Sección A: Términos sobre el uso de la página web

2. ACERCA DE ESTA PÁGINA WEB

2.1 Esta página web es operada por Batallón Manualidades, una empresa registrada en España con el Número de Empresa 24386317S. Nuestra oficina, sociedad española con domicilio en Calle Ruzafa 39, 46006, Valencia.

2.2 Esta página web está destinada a las personas que son consumidores. La información en esta página web es en español, todas las comunicaciones deberán ser en español y la página web está diseñada para acatar la ley española. Puede que estés mirando la página web desde un país donde, por lo general, no vendemos bienes y donde nosotros no podemos ser responsabilizados por incumplir con alguna ley de publicidad u otras leyes locales en relación con esta página web y su contenido. Puede que restrinjamos el acceso de algunos usuarios registrados con nosotros a algunas partes de la página web.

3. NUESTROS DERECHOS EN LA PÁGINA WEB

Los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual(conocidos como “Derechos de Propiedad Intelectual”) en esta página web y su contenido (incluyendo el diseño, el texto, los logotipos, los nombres comerciales, los gráficos, el software y cualquier otro material) nos pertenecen a nosotros y a nuestros licenciantes. No debes permitir a nadie ni tú mismo publicar, copiar, distribuir o modificar el contenido de esta página web. Cualquiera puede ver esta página web e imprimir páginas de ésta únicamente para uso personal, para mirar productos y realizar un pedido con nosotros.

Cualquier otro uso está estrictamente prohibido sin nuestro previo consentimiento por escrito. No debes realizar ninguna copia del material de esta página web para usos comerciales.

No debes, de ninguna forma, copiar, reproducir o usar ningún nombre comercial, logotipos o nombres de marca que aparecen en la página web. Enlazar a nuestra página web desde otras páginas web está a nuestra discreción y podemos requerir en cualquier momento que ceses de proveer enlaces a nuestra página web. 

Podemos utilizar cualquier información que hayas subido a nuestra página web como consideremos oportuno, y podemos divulgar esta información a a terceros. 

4. CONTENIDO DE LA PÁGINA WEB

Hemos tenido mucho cuidado en recopilar esta Página web pero ni nosotros ni nuestros directores, trabajadores u otros representantes u otras empresas del grupo serán responsables de daños, pérdidas o costes independientemente de cómo éstos surjan como resultado de tu uso o confianza en esta página web. Aunque aspiramos a proveer información precisa y actualizada, no lo garantizamos. Tú eres responsable de asegurarte de que tu confianza hacia esta página web es adecuada para tus propios propósitos y que la información que proveemos no tiene el propósito de ser una recomendación de la que tú debas depender enteramente. La página web se ofrece en una base “Tal como está” y excluimos todas las garantías y representaciones de cualquier tipo con respecto a esta página web y sus contenidos en la mayor medida posible que permita la ley.

Podemos cambiar, eliminar o adaptar de alguna otra forma el contenido de nuestra página web en cualquier momento y sin previo aviso.

Podemos proveer enlaces hacia otras páginas web. Si hacemos esto, esos enlaces se proporcionan únicamente para tu conveniencia y nosotros no podemos ser responsables por el contenido o disponibilidad de esas páginas web o de tu uso de las mismas.

No garantizamos que esta página web esté siempre disponible o libre de errores, virus o similares. 

Tenemos el propósito de asegurarnos que las imágenes de producto en nuestra página web son lo más precisas posible pero pueden existir ligeras variaciones de colores entre los bienes y las imágenes mostradas online. 

5. CÓMO DEBES HACER USO DE ESTA PÁGINA WEB

Quedan estrictamente prohibidas las presentaciones o comentarios que sean de alguna forma difamatorios, abusivos, obscenos, inmorales, sexistas, racistas o que pueden de alguna manera ofender a alguien. No debes utilizar ningún lenguaje abusivo, ser agresivo, insultar, amenazar, acosar o abusar de ninguna forma a otra persona incluyendo, pero no limitando, a los otros usuarios de esta Página web. 

Toda la información que presentes debería ser precisa, verídica y no debería ser una copia. 

En todo momento, debes utilizar tu propia identidad cuando utilices la página web y deberías asegurarte que toda la información que nos facilites sea precisa y actualizada. No debes usar información acerca de ninguna otra persona excepto si dispones de su permiso para hacerlo. 

No debes corromper la página web, saturarla con información causándole un mal funcionamiento o utilizar funciones que puedan afectar la página web como, por ejemplo, gusanos informáticos, virus o elementos nocivos similares. El uso de spam (es decir correo masivo múltiple, no solicitado o indeseado) está también prohibido.

No seremos responsables de ninguna pérdida o daño que puedas sufrir como resultado de algún material dañino que pudiera infectar tu ordenador, datos u otro material debido al uso de esta Página web. 

Si dispones de una contraseña como resultado de nuestra política de seguridad, debes tratar esa información como confidencial y no mostrársela a nadie.

Podemos declinar el acceso a esta página web a cualquiera que no acate estos Términos.

Sección B: Términos de venta

6. NUESTRO ACUERDO POR LA VENTA DE BIENES Y EL PROCESO DE PEDIDO

6.1 La página web exhibe y ofrece información sobre bienes que son anunciados para su venta. Mediante la publicidad de bienes en la página web, te invitamos a que realices un pedido con nosotros. Si realizas un pedido, no estamos obligados a aceptarlo, y el contrato entre nosotros será únicamente creado cuando nosotros aceptemos tu pedido. Ni enviar del formulario del pedido online ni completar la tramitación del pedido constituye la aceptación de tu pedido por nuestra parte. Nuestra aceptación de tu pedido y la terminación del contrato entre ambas partes tendrá lugar cuando los bienes se entreguen. Puedes incluir cualquier número de productos en un único pedido, sujeto a las restricciones presentadas en estos términos, y cada pedido que tú realices será un contrato independiente entre nosotros. Nos reservamos el derecho a rechazar el suministro de bienes a cualquier persona.

6.2 Cualquier término y condición mostrados o referidos al pedido o de otra manera estipulados por ti, no tendrán ningún efecto. Cualquier variación del contrato debe ser confirmado por nosotros por escrito.

6.3 Los siguientes párrafos explican el proceso que deberás seguir para realizar un pedido y cómo se creará el contrato entre nosotros por la venta de artículos. Esta sección también explica información importante sobre la forma de pago y envío.

Paso 1 – Escoge tus bienes

Puedes seleccionar un producto para comprar haciendo clic en el producto en el que estás interesado y después hacer clic en “Añadir a la cesta”. 

Paso 2 – Repasa tu cesta de compra

Puedes repasar los productos que has añadido a tu cesta de compra. Puedes cambiar los contenidos de tu cesta de compra cambiando la cantidad de bienes que quieres pedir ( que en ocasiones puede estar sujeto a un máximo ciertas unidades por producto, por talla), eliminando cualquier artículo no deseado haciendo clic en “Eliminar” y viendo el valor total de la cesta de compra. Puedes también introducir cualquier código promocional de que dispongas. Si introduces un código promocional válido y haces clic en “Canjear” el total de la cesta de compra se actualizará. Entonces puedes continuar comprando y añadiendo artículos en tu cesta de compra si lo deseas o si no quieres comprar nada más, sigue directamente al siguiente paso. 

Paso 3 – Tramitar compra

Una vez has acabado tu pedido, puedes proceder a tramitar tu compra apretando "Comprar" en la esquina superior derecha (la versión simplificada de tu cesta de compra) o "Procesar compra de manera segura" dentro de la cesta de compra.

Paso 4 - Completar registro

En este paso se preguntará si eres un invitado o un miembro registrado. Para registrarte como invitado necesitarás proporcionar una dirección de e-mail. Almacenaremos dicha información para poder tramitar el pedido, pero no quedará registrada para la próxima vez que visites la página web. Los miembros registrados necesitarán introducir la contraseña y la dirección de e-mail para iniciar sesión cada vez que hagan un pedido.

Paso 5 - Completar dirección de envío y de facturación

Si eres ya un cliente nuestro y has iniciado sesión, la dirección de facturación introducida anteriormente aparecerá de nuevo. Si no has iniciado sesión, o si esta es tu primera visita, se te pedirá que introduzcas una dirección de facturación. Entonces deberás introducir tu dirección de envío. Tienes la opción de seleccionar la misma dirección para la facturación y el envío. En este punto del proceso tienes la opción de revisar la opción de envío. Nos tienes que dar los detalles correctos de tu dirección, pues no seremos responsables de ningún retraso o fallo en el envío como resultado de haber recibido una dirección errónea. Si los detalles que has introducido son correctos, puedes proceder a escoger el método de pago escogiendo pagar con tarjeta.

Paso 6 - Introducir tus datos de pago

Necesitarás escoger tu sistema de pago e introducir los datos de pago. Por favor, comprueba la información detenidamente. Si has iniciado sesión como cliente ya registrado y has grabado previamente tu información de pago, aparecerán de nuevo aquí. Si quieres comprobar tu pedido, la página de resumen de tu pedido estará en la esquina a mano derecha. Esto incluye detalles de los productos de tu pedido. Debes comprobar detenidamente los detalles en este punto, pues es el último paso en el trámite de pedidos en el que puedes corregir cualquier error o cambiar los bienes de tu pedido. Puedes hacer esto último volviendo a la sección "Inicio" y completar de nuevo el proceso dispuesto arriba. Si toda la información es correcta, haz clic en "Realizar el pedido y pagar"

Paso 7 - Finalizar tu pedido

Haciendo clic en "Realizar el pedido y pagar", estás confirmando que has leído, entendido y aceptado estos términos. En este punto tu información personal quedará registrada en nuestra base de datos.

Paso 8. Confirmación de tu pedido:

Una vez hayamos recibido la confirmación de que el pago ha sido autorizado aparecerá una pantalla agradeciendo tu pedido. Posteriormente, se creará un número de referencia de pedido y se te enviará un e-mail confirmando tu pedido y la dirección de entrega del mismo. En el e-mail, se confirmarán los bienes adquiridos, el precio y los gastos de envío aplicables. Recomendamos que tengas a mano la confirmación del pedido para futuras consultas. En caso de que el producto no esté disponible por motivos de calidad en buenas condiciones para la venta, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

7. PRECIO Y PAGO

7.1 Los precios y costes de envío son los publicados en la página web cuando aceptas el pedido. Los precios incluyen IVA y están en euros. Los costes de envío se muestran por separado. Todos los costes de envío aplicables se establecen en la página web en el momento en el que haces el pedido. El coste de envío para el pedido se muestra en la página de tu cesta de compra, debajo de tus productos seleccionados. Esto significa que si pides más de un producto, no hay costes de envío adicionales.

7.2 Los precios pueden cambiar en cualquier momento pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que se le haya enviado su mail de confirmación de pedido.

7.3 Aceptamos pagos vía Bizum, así como las principales tarjetas de crédito y débito, incluyendo pero no limitado: Visa, MasterCard y Maestro. Únicamente debes utilizar una tarjeta si eres el titular de ésta. Realizando un pedido confirmas que eres el titular de la tarjeta designado. Todos los titulares de tarjetas de crédito y débito están sujetos a comprobaciones de seguridad y validación así como a la autorización y cualquier otro término adicional impuesto por parte del distribuidor de la tarjeta. Si el distribuidor no autoriza el pago, no aceptaremos tu pedido y no seremos responsables de ningún retraso o incumplimiento de entrega.

7.4 Puede que tu proveedor de tarjeta te haga un cargo por usar la tarjeta en nuestra página web. Por favor, comprueba detenidamente los términos y condiciones de tu proveedor antes de introducir tu información de pago.

7.5 Validaremos tu nombre y apellidos, direcciones y otros detalles facilitados por ti con registros comerciales disponibles (incluyendo la información del Censo Electoral y los servicios de referencia crediticia). También podemos utilizar un tercero para dicho fin. La información que nos facilites puede ser divulgada a una agencia de referencia crediticia registrada, la cual puede guardar un registro de la información. Realizando un pedido con nosotros, aceptas dichas comprobaciones. Por favor consulta además nuestra política de privacidad. Estas medidas se toman con el fin de protegerte, para asegurarnos de que tu experiencia de compra con nosotros sea lo más segura posible.

8. DEVOLUCIONES

Si cuando recibes el pedido cambias de opinión y no lo quieres o alguno de los productos no era lo que esperabas puedes devolverlo en un plazo de 14 días hábiles desde que lo recibes y haciéndote cargo de los gastos de envío que conlleva esa devolución.

Si quieres hacer una devolución por este motivo, tendrás que enviarnos un email a batallon@abatallon.es para indicarnos el producto o productos que quieres devolver y te indicaremos los pasos a seguir.

El producto que devuelvas deberá estar en el mismo estado en el que lo recibiste, con su embalaje original y sin abrir. Si cuando recibamos el producto comprobamos que alguno de estos requisitos no se cumple podemos hacer una depreciación en su importe y no devolver el importe completo.

La devolución del importe se hará por el mismo método que se usó para hacer el pago del pedido y podemos tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos el paquete con la devolución hasta hacer el reembolso del importe. Si el método de pago usado al hacer el pedido fue ingreso/transferencia bancaria tendrás que proporcionarnos un número de cuenta para que hagamos la devolución.

Te enviaremos el formulario de desistimiento que deberás adjuntar en la caja junto con el producto o productos que nos vas a devolver. Asegúrate de que van bien protegidos porque si llegan en mal estado no nos podemos hacer cargo de los desperfectos que sufran durante el envío.

No hacemos cambios de productos por lo que si nos devuelves algún producto te devolveremos el importe y podrás comprar el producto que quieres realizando otro pedido.

Tampoco nos hacemos cargo de los gastos de envío de la devolución. Si la devolución se hace porque no se acepta el pedido puedes ver las peculiaridades en el apartado "Condiciones de envío"

La dirección a la que debes hacernos llegar la devolución es:

Batallón Manualidades

C/ Ruzafa 39

46006, Valencia, Valencia

Si nos devuelves bienes por alguna razón distinta a que cambiaste de opinión, inspeccionaremos los bienes y o bien los repondremos o devolveremos el precio entero de adquisición de bienes los cuales razonablemente aceptamos como defectuosos o en mal estado. Esto está sujeto siempre que tú nos devuelvas los bienes dentro de un periodo razonable. 

Si crees que los bienes tienen un defecto entonces no deberías utilizarlos antes de devolvérnoslos. Nada de estos Términos afectará tus derechos estatutarios. Estos son los derechos otorgados por ley y que no pueden ser modificados por nosotros.

PRODUCTOS O PEDIDOS DAÑADOS A CAUSA DEL TRANSPORTE

Si cuando el repartidor te entrega el pedido detectas alguna anomalía, puedes rechazarlo y pedir que dejen anotado el motivo en el parte de entrega. La empresa de transportes se pondrá en contacto con nosotros y podremos reponer tu pedido.

Si recoges el pedido, y ves que algo está en mal estado, debes indicar al repartidor que la caja tiene alguna anomalía para que lo tengan en cuenta cuando nosotros se lo reclamemos.

Para que lo podamos gestionar es necesario que a las 24 horas de recibir el pedido nos envíes un email a batallon@batallon.es indicando el número del pedido y explicando el problema.

Además debes adjuntar fotografías de los productos dañados, de la caja en la que te enviamos el pedido y de la pegatina de envío de la empresa de transportes.

Es importante que conserves la caja y los productos dañados, ya que al reponerte el pedido te recogeremos lo que está dañado porque la empresa de transportes lo necesita como prueba para dar parte a su seguro.

9. NUESTRA RESPONSABILIDAD

9.1 NADA EN EL CONTRATO NI EN NINGUNA OTRA PARTE EXCLUIRÁ O LIMITARÁ NUESTRA RESPONSABILIDAD POR MUERTE O DAÑO PERSONAL CAUSADO POR NUESTRA NEGLIGENCIA O CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD POR TERGIVERSACIÓN O FRAUDE O RESPONSABILIDAD DE LA CUAL SOMOS RESPONSABLES EN RELACIÓN A LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR O POR CUALQUIER OTRO ASUNTO EL CUAL SERÍA ILEGAL SI LO EXCLUYÉRAMOS. TUS DERECHOS ESTATUTARIOS NO SE VEN AFECTADOS.

9.2 EN LA MEDIDA EN QUE SEAMOS RESPONSABLES ANTE TI POR INFRACCIÓN DE CONTRATO, POR NEGLIGENCIA O POR CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD LEGAL EN RELACIÓN A LOS BIENES O ESTE CONTRATO O SI NO, NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL HACIA TI SERÁ LIMITADA A TRES VECES EL PRECIO DE LOS BIENES LOS CUALES ESTÁN SUJETOS A RESPONSABILIDAD, PAGADOS POR TI Y CUALQUIER PÉRDIDA PREDECIBLE COMO CONSECUENCIA DIRECTA DE NUESTRA INFRACCIÓN DE CONTRATO CONTIGO.

9.3 EXCEPTUANDO A MENOS QUE NOSOTROS EXPLICITAMENTE DECLAREMOS EN OTRO LUGAR, NO NOS RESPONSABILIZAREMOS POR PÉRDIDAS INDIRECTAS O ESPECIALES LAS CUALES SUCEDAN COMO EFECTO SECUNDARIO O CONSECUENCIA DE CUALQUIER PÉRDIDA PRINCIPAL O DAÑO O POR CUALQUIER COSA QUE NOSOTROS O TÚ NO PUDIÉRAMOS RAZONABLEMENTE ANTICIPAR. ESTO INCLUYE PERO NO ESTÁ LIMITADO A LOS SIGUIENTES, COMO SEA QUE SURJAN:

9.3.1 PÉRDIDA DE GANANCIAS;

9.3.2 PÉRDIDA DE BENEFICIO O INGRESO;

9.3.3 PÉRDIDA DE AHORROS;

9.3.4 PÉRDIDA DE INFORMACIÓN;

9.3.5 PÉRDIDA DE LIQUIDEZ;

9.4 Algunos de los artículos que tenemos a la venta son artículos de manualidades y puede que no sean adecuados para hacer artesanía u otras actividades recreativas. Por esa razón deberías asegurarte de que los productos son adecuados para usarlos en el tipo de actividades recreativas que quieras realizar. 

9.5 Has de cuidar los productos antes de devolvernos los artículos. Si los usas, dañas o su estado se deteriora más allá de lo necesario, puede que ello reduzca el importe del reembolso, puesto que se reduce el valor del artículo y no se podría volver a poner a la venta.

10. ENVÍO

10.1 Nos proponemos entregar los bienes durante los periodos de tiempo indicativos mostrados en nuestra página web. Un "día laborable" significa un día hábil de la semana quedando excluidos los sábados, domingos y festivos. Sin embargo, el tiempo no es la esencia para la entrega o desempeño lo que significa que no seremos responsables si los bienes son entregados fuera de esos plazos y no seremos responsables por las consecuencias de cualquier retraso. Si no podemos entregar los bienes durante los plazos de entrega indicados, haremos un esfuerzo razonable para informarte al respecto por e-mail y darte un tiempo de entrega modificado. No nos hacemos responsables por las consecuencias de ningún retraso. Nuestra responsabilidad hacia ti se limita en las restricciones establecidas en la Cláusula 9.2 antes detallada. 

10.2 Si el producto no se encuentra en condiciones óptimas para la venta o no cumple nuestros estándares de calidad tu pedido podrá ser cancelado y te informaremos al respecto por e-mail. Si adquieres más de un producto, no garantizamos que todos los bienes sean entregados en un único envío y podría realizarse la entrega en plazos. 

10.3 La propiedad de los bienes únicamente se te transferirá cuando se envíen los bienes. Los bienes serán tu exclusiva responsabilidad desde el momento de entrega por lo que deberías cuidarlos de manera razonable. 

10.4 Si los bienes o la cantidad que recibas no es lo que pediste debido a un error por nuestra parte entonces deberías informarnos mediante e-mail o carta utilizando los detalles de contacto mostrados en la Cláusula 8.3, tan pronto como sea posible después de que tu recibas los bienes y tomes consciencia del error. Repararemos cualquier error. También te reembolsaremos cualquier coste de entrega en los que tú incurras en enviarnos los bienes de vuelta. No debes usar los bienes que recibas por error y que tengas la intención de devolver. 

10.5 Los bienes serán entregados a la dirección que hayas indicado en el proceso de pedido. Sin embargo las prácticas de entrega pueden variar dependiendo de qué mensajero vaya a entregar los bienes. Debes proveer una dirección válida para la entrega. El método de entrega que usamos puede variar dependiendo de la naturaleza y numero de bienes. Seleccionaremos el método de entrega de los bienes que consideremos más apropiado. Para más información sobre entregas, por favor, visita Información de envíos.

10.6 Nos reservamos el derecho a realizar ajustes alternativos sobre el envío, que dependerá del transportista que usemos para la entrega de bienes. Esto puede incluir dejar los bienes a un vecino o en un lugar seguro en el interior o cerca de tu propiedad.

Restricciones de envío

10.7 Como resultado de varias restricciones de transporte, ciertos productos que vendemos no están disponibles para envío. Esto se incluirá en la descripción del producto en el momento de tramitar tu compra, cuando añades los productos a tu cesta o quizá tengamos que cancelar tu pedido y realizar un reembolso completo.

10.8 Si tu pedido no ha sido entregado en la fecha prevista, debes notificárnoslo dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega.

11. NUESTROS DERECHOS EN LOS BIENES

Nuestros derechos de propiedad conocidos como derechos de propiedad intelectual en los bienes incluyendo todos los diseños, marcas comerciales, nombres de marca, imágenes y logotipos son y seguirán siendo nuestra propiedad o aquellos de nuestros licenciantes. En ningún momento te serán transferidos derechos, título o interés en los derechos de propiedad intelectual.

12. GENERAL

12.1 No seremos de ninguna forma responsables ante ti por el fallo en vender bienes que deseas comprar o ni por un fallo en cumplir con nuestras obligaciones bajo el contrato o ningún coste o responsabilidades las cuales puedes incurrir como resultado de circunstancias más allá de nuestro control razonable incluyendo, pero no limitado a ningún fenómeno natural, inundación, fuego, conflicto comercial, falta de servicios o materiales de terceros o actos terroristas.

12.2 El contrato entre nosotros es vinculante. No puedes transferir o asignar tus derechos u obligaciones a otra persona sin nuestro consentimiento expreso. Podemos transferir o asignar nuestros derechos y obligaciones bajo el contrato o apuntar terceros para asistirnos en realizar nuestras obligaciones en cualquier momento siempre que esto no reduzca nuestras obligaciones hacia ti.

12.3 Si alguna cláusula de este contrato de alguna forma resulta nula por un tribunal u otra autoridad competente, entonces todas las otras cláusulas del contrato se seguirán aplicando.

12.4 Si ni nosotros ni tú actuamos en ningún momento sobre cualquier derecho los cuales tenemos bajo este contrato, entonces no afectará los derechos de ninguno de nosotros para hacer cumplir ningún derecho más tarde. Si cualquiera de nosotros elige no confiar en un derecho el cual tenemos, no afectará al resto de derechos los cuales cualquiera de nosotros tiene. 

12.5 Este contrato está sujeto a España y ambos, nosotros y tú, estamos de acuerdo que cualquier disputa que surja bajo o vinculada a este será resuelta por los tribunales españoles.

12.6 Puede que cambiemos estos Términos y Condiciones sin previo aviso. Cualquier cambio tendrá efecto inmediato después de ser publicado en la página web y se considerará que cualquier persona que haga uso de la página web los acepta. En el caso de que hayas realizado un pedido y este haya sido aceptado, el contrato permanecerá sujeto a la versión de los Términos que regían en el momento en que realizaste el pedido.

12.7 Nada en estos Términos busca excluir o limitar ningún derecho disponible bajo la ley aplicable la cual no puede ser excluida o limitada. Esto significa que estos Términos no cambiaran ningún derecho los cuales la ley te garantiza, los cuales la ley no nos permite cambiar o limitar. 

12.8 Cualquier notificación que nos mandes será considerada entregada como sigue, dependiendo de cómo la envíes:

12.8.1 si das la notificación en mano, será el día en que ésta es entregada; o

12.8.2 si mandas la notificación como se muestra en el comprobante de envío, será el día en que la notificación fue enviada; o

12.8.3 el día en que es enviada correctamente por e-mail;

y en todos los casos la notificación debería ser enviada a la dirección expuesta en la Cláusula 8.3.

12.9 Solo nuestra empresa y el comprador tienen los derechos en este contrato. Esto significa que un tercero no puede ejecutar los términos o apelar a los derechos del mismo.

12.10 El Contrato es el acuerdo y entendimiento completos entre nosotros en referencia a su asunto y sustituirá y reemplazará cualquier acuerdo, entendimiento o arreglo previo tanto escrito como verbal. Cada uno admite que al suscribir el Contrato ninguno de nosotros ha confiado en ninguna representación o promesa proporcionada por el otro o derivada de nada dicho o escrito aparte de lo especificado en el Contrato en la página web. Si no estás seguro de tus derechos por contrato o si deseas una explicación sobre éstos, por favor escribe una carta o e-mail a nuestro servicio de Atención al cliente: batallon@batallon.es

12.11 Tenemos un procedimiento para investigar quejas y para tratar consultas acerca de nuestra página web. Por favor, contacta con atención al cliente a través de la dirección de e-mail batallon@batallon.es o escribe a:

www.batallon.es

Batallón Manualidades,

C/ Ruzafa 39,

46006

Valencia,

España

13. GARANTÍAS Batallón Manualidades

El vendedor, Batallón Manualidades , responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. La garantía no cubre los desperfectos ocasionados por el uso inadecuado o el desgaste normal de los productos. En el caso de nuestra marca propia deberá contactar con Batallón Manualidades a través del formulario.

14. TÉRMINOS Y CONDICIONES TARJETAS REGALO Batallón Manualidades

-La tarjeta regalo es válida para la compra de productos existentes en la tienda de Batallón Manualidades y no caduca.

-El saldo de la tarjeta no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero.

-Batallón Manualidades no reemplazará la tarjeta en caso de robo, pérdida, deterioro o en el caso de ser canjeada sin autorización del propietario.

-La tarjeta puede gastarse completa o parcialmente en el pago de productos comprados en cualquier tienda de Batallón Manualidades.

-La tarjeta no puede ser revendida.

www.batallon.es © 2022